Trabajos de mis alumnas en Bade Wuttermberg

 Vuelvo a publicar.... entre el verano, las vacaciones, y mi pelea con la informatica....ha pasado bastante tiempo. Hay incompatibilidad entre mi telefono y el blog, para subir fotos digamos..."con normalidad" deberia pagar...asi que perdonen la calidad de las fotos, pero es lo que hay...
 Y estas maravillas las hacen mis alumnas de Alemania...mis clases aun son en español...pero llegara un dia
que pueda dictar en aleman...mmmm aun lo veo muuuuy lejano, pero miren que trabajadoras han resultado.



 Este es mio, un Fundation de hace millones de años que saltaba de un cajon a otro, de un continente a otro, de un pais a otro....y finalmente lo termine, me habia olvidado lo linda que es esta tecnica, facil y resultona como dirian mis amigas españolas...


 mi amor incondicional, resulta que me sustituyo rapidamente por mi nuera, quien lo mima mas que yo  y eso es decir bastante...
 Esta era una maletita que compre en un Flohmarkt que estaba hecha una miseria, pero finalmente se
transformo en un lindo costurero..





Y esto es todos amigas!!!! Yahoo, Apple mediante, y cuanta maquina se interponga, intentare publicar mas seguido. Continuo con mis botoncitos , ya veran los nuevos...hasta pronto!!!



4 comentarios:

  1. La costura hermosa, eres inteligente! Manteles son muy bonitas y maravilloso caso quilt es fantástico!
    Ajka

    ResponderEliminar
  2. Hermoso los trabajos hechos pro tus alumnas..y tu compañera peluda HERMOSA !!!
    Son muy consentidas.

    ResponderEliminar
  3. hOLAAAAAAAAAAAAAA, cómo estás?, contame. Un besote

    ResponderEliminar