Tengo tarea...

 Ya comente que fui alumna de Nuria Madurell, y aun me sigue mandando tareas!!!! sisi


 Asi que me puse manos a la obra y.... obedeci....hice ATC espero que les gusten, para saber que es una ATC pasen por el blog de la Nuria que ella alli cuenta todo



"In Blue" y "Cartas de amor"

 "Carioca"




"Veinte años"



"Cartas desde Paris"






Las  que no nombre son "Flamenco", "Ni blanco ni radiante" y "Flores de acero"


Solo espero que le gusten  a la Nuria, sino me pondra otra tarea!!! ya mismo se las envio por mail.

3 comentarios:

  1. Al leer tu entrada y ver el bonito trabajo fui a ver el trabajo de Nuria Madurell, que por cierto estuvo estos dias en Gran Canaria, según su blog.
    Asi que me voy a pegar de sus tutoriales porque tienen mucho que aprender.
    Que buen ratito pase esta mañana, soy dos personas encantadoras, tanto tu como tu esposo.
    Un verdadero placer haberlos conocido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Dicen por ahí que "más vale tarde que nunca"......¿no???? Pues bueno, te voy a dar buena nota, por alumna aplicada y por hacer tus tareas...jajjajajajaja, pero sigue haciendo más, eh!!! que soy muy exigente, y nunca me conformo...
    BEsos!!!

    ResponderEliminar