Regalos para mis alumnas


 Los pense como identificadores  para las tijeras ya que no hay uno igual a otro...perooooo

 a ellas les parecio mejor prenderlo como un broche.....y lo han echo en distintos cursos, que digamos no pudieron ponerse de acuerdo... asi que ya veremos a la vuelta de las vacaciones blancas para que lo usara cada una...

Decirles que disfrute mucho haciendolos y que me encanta que cada una haga  con "el brocheidentificadordetijeras" lo que mejor crea!!!!
Ah los sobres tambien los prepare yo, usando materiales de mi epoca "scrapboking".

2 comentarios:

  1. yo quiero ser alumna tuya jajaj. un besazo guapa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Pero que suerte para las chicas, y que paciencia la de la profe.
    FELIZ AÑO!!!!!, por que tengamos tiempo para hablar más seguido y por lo mejor para todos. un besote

    ResponderEliminar