Bolsos y mas bolsos

Tenia que elegir algunas..no podia....si usaba todos el bolso tendria el tamaño de la Patagonia, sin exgerar...asi que..
 pedi consejo a mi ayudante Hueso, gracias a su valiosa colaboracion....fuimos armando...
 este bolsito, y como el tamaño no estaba previsto, parece pequeño, pero les aseguro que es bastante amplio


 no me gustaba ningun asa que veia por las tiendas, asi que las fabrique yo misma, con unas tiras de un cuero muy suave y blandito que tenia...
 No puedo decir que me lo invente, porque este diseño se puede ver , es bastante comun, pero para aprovechar los cuadrados existentes , lo fui dibujando y dandole tantas tantas vueltas que finalmente llegue a este resultado, si alguna lo quiere, que me lo pida, no es un molde pero si comparto la tecnica, que por cierto una vez "acabada" resulta facilisimo de hacer. Creo que en otro tamaño tambien quedaria lindo.
Desde Las Palmas de Gran Canaria y con mi nuevo bolso, les deseo un muy Feliz Año Nuevo, mientras esperamos a sus Majestades Los Reyes Magos, a los que solo le pedi "algo" de patch, cualquier cosa sera bienvenida, espero observen mi modestia y sean generosos jajajajajja!!! Muchos Reyes para todo el mundo!!!!!!

8 comentarios:

  1. Qué chulada!! has sabido utilizar las telas de la mejor forma. Me encanta la idea del bolso, ¿no tendrás el patron? y un tutorial? sería mucho pedir, verdad?
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito quedó!!! Hace un tiempo me devané los sesos (exagerada yo??) tratando de hacer uno parecido, no me parecían bien las puntas, pero luego de mirar y mirar vi que quedaban así, le cambié el relleno que era unpoco rígido, y al afinal quedó bárbaro y lo uso bastante, es parecido al tuyo aunque no tiene ese acolchado divino ja jaja!!! Te mando un beso y que los Reyes te traigan lo que estás esperando!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas felicidades te ha quedado un muy buen bolso, los colores de lo mejor combinados, hola soy Rosi he visitado tu blog por vez primera y me ha encantado tus trabajos, he decidido quedarme de esta manera conoceré más de cerca tus trabajos que me parecen muy lindos. Deseo que el año llegue cargado de amor, salud, paz y bendiciones para ti y lo tuyos, y perdure mucho tiempo.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  4. HOLA Rosi
    Gracias por tu comentario, me hubiera gustado contestarte en forma privada,pero no se como hacerlo, no encuentro como!!!!!cuando quieras seguimos intercambiando patch... tu haces?? tienes blog?? bueno ya me diras, besos y feliz año!!!!Liliana.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful fabrics turned into a pretty purse!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te quedó este bolso!!! hace un tiempo hice con el mismo modelo y grande!!! no lo acolché porque pensé que me iba quedar muy grande, pero que veo el tuyo me encanta.
    Un beso, te sigo..

    ResponderEliminar
  7. Los bolsos están muy bonitos. Son iguales al que hice cuando me diste clases. Feliz Año nuevo desde Las Palmas. Tu alumna, Conchi Villaverde

    ResponderEliminar