Flores para este frio invierno canario

 Asi quedo terminado, pero como no se ve muy bien por el reflejo del cristal..

tome esta otra foto pero tampoco se ve muy bien verdad?


 asi que desarme todo y tome las fotos sin nada de por medio


 he vuelto al bordado con cintas, hacia tiempo que no lo hacia, pero esta letra es para una amiga


y ya empiezo a sospechar que mis amigas han de estar un poco hartas de tanto patch!!!! mientras tanto sigo con un proyecto nuevo y dificil!!!!! y otro proyecto colectivo graaaaaande y facil y unos chiquicientos proyectos mas de mediano tamaño, mientras nos congelamos de frio, a unos 13 o 14 grados, que para Las Palmas, es frio glacial, me quedo esperando vuestros comentarios , siempre tan generosos y que me animan a seguir publicando. Unos cuantos besos frios y hasta la proxima entrada.

4 comentarios:

  1. precioso Lii!!!!, es muy divertido bordar con cintas, me gusta pero hace mil años que no lo hago. Ese cuadrito quedó divino. un besito congeladoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Los bordados con cintas son preciosos, no he probado nunca, pero los admiro, me parecen laborioso, pero que labor no lo es, jajaja
    Esperemos que este frio pase rapido, porque empiezo a estar un poco cansada de tantas capas de ropa, jajaja
    Que pases una feliz tarde de domingo
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué monada... yo lo de bordar todavía no lo controlo, pero me encantaría poder hacer flores tan bonitas como esas... Eres una artista!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar